En la vida hay personas que están contigo en todo momento y también están quienes se alejaron de ti pero de ello aprendimos algo pero los seres que permanecen a tu lado y que nunca te fallan son las mascotas.

Tener una mascota conlleva una responsabilidad, saber cuales son sus necesidades, su cuidado, educarlos, esto ayudará a tener una buena relación con nuestro animalito.

Quienes nos esperan en casa, así sea el tiempo más largo, son ellos que con sus travesuras, su amor, su compañía, logran que la persona por más cansada que esté al llegar del trabajo, tenga problemas o se sienta mal, aunque sea por un momento pueda olvidarse de todo y relajarse.

El animalito que se tenga en casa, sea un perro, gato, pato, cerdito, etc., dese ser amado, cuidado, respetado, comprendido, estar a su lado en los buenos y malos momentos porque ellos como cualquier persona también se enferman, se ponen tristes; nuestro amor y cuidado harán que sientan que no están solos y que estaremos a su lado.

Quizá hay personas que desean que su mascota se quede pequeña porque son más tiernos o pasan la mayoría del solo durmiendo, lo cierto es que crecerán y con ello será mayor la responsabilidad pero su amor y cariño nunca cambiarán.

La mascota nos enseña tanto a las personas, respetar a los demás y a la naturaleza, ser mejores seres humanos, amar desinteresadamente, cuidar a los demás y mucho más. Por eso hay que valorarlos, comprenderlos, hacerlos felices, velar por su bienestar porque seres como ellos no hay en esta vida.

 

Anuncios